Quienes somos


Nivel Maderas y Muebles S.R.L es una empresa argentina especializada en el diseño, fabricación e instalación de amoblamientos de alta gama. Su objetivo es brindar al cliente, particular o empresa, un servicio de asesoramiento individual que, junto a la elevada calidad de los productos realizados a su medida, tenga como resultado su satisfacción total.

Nace como Nivel Carpintería y Amoblamientos en 1990, al regreso de su fundador al país luego de cinco años de estadía en Alemania, donde trabajó como jefe de montaje de una empresa de ebanistería. La actividad como empresa unipersonal comenzó en 1992. En el año 1998 se incorporó nueva tecnología con la importación de maquinaria alemana e italiana. Su crecimiento motivó que en 2005 se constituyera Nivel Maderas y Muebles S.R.L, a la fecha con un staff de diez personas, entre directivos, diseñadores y ebanistas.

La empresa trabaja en estrecha colaboración con reconocidos arquitectos y diseñadores del medio. Sus clientes particulares se insertan en el nivel socioeconómico A/B, que construyen propias viviendas y encargan a medida su amoblamiento de cocina, sus placares y vestidores, y los amoblamientos de todos los ambientes de sus casas. A las empresas, NIVEL les diseña y fabrica equipamientos de oficinas, salas de reunión, archivos, etc., logrando optimizar espacios y procesos.

El permanente contacto con Alemania permitió a la empresa ingresar innovaciones tecnológico-constructivas que le permitieron estar siempre un paso delante de la competencia. Elementos que aún hoy son de uso excepcional, forman parte hace años del standard de NIVEL.

El futuro se muestra positivo para la empresa por sus ventajas competitivas, y por eso esperamos poder acompañar el sostenido crecimiento del país, siempre adecuados gracias a nuestra “flexibilidad PyME”.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Evolución | Pwrd by Google Apps